Nosotros

GRUPO FUTURA es un grupo de empresas dedicadas al diseño, desarrollo, construcción y mantenimiento de obras de arquitectura comercial y corporativo.

GRUPO FUTURA nace en 2001 siendo su principal meta la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Cuenta con un selecto y experimentado equipo humano que destaca por sus cualidades tanto personales como profesionales, y con las más modernas herramientas para afrontar los retos presentes y futuros.

Gracias a que diseñamos, desarrollamos y construimos, existe una retroalimentación entre la etapa de elaboración del proyecto y la experiencia ganada en la etapa constructiva, es decir en obra. El conocimiento de los procesos y volumen de trabajos de nuestro equipo, nos permite conseguir mejores condiciones a la hora de negociar con los proveedores, transfiriendo a nuestros clientes dichas ventajas.

Estas características hacen posible que podamos afrontar con éxito la creación de una obra de infraestructura desde la elaboración del proyecto hasta la total edificación de la misma llave en mano y su respectivo mantenimiento. Este proceso se realiza con el profesionalismo y dedicación que todo cliente espera, y en su mayoría reduciendo el costo presupuestado y el plazo acordado. Estas son las razones que nos permiten ser una empresa líder en el mercado regional.

MISIÓN

Servir al cliente de manera proactiva y eficiente en proyectos de arquitectura, desarrollo y construcción logrando que nuestros proyectos estén mas allá de lo esperado.

VISIÓN

Consolidarnos junto con nuestros aliados, como la mejor empresa en Construcción Comercial y Corporativa.